Yuridia y sus exitosos 12 años de carrera llegan a Puebla

ruba_lomas_de_angelopolis_01

Yuridia, una de las grandes exponentes de la música mexicana, cumple en este 2017, 12 años de carrera, una llena de éxitos y reconocimientos, por lo que su concierto el próximo mes de febrero en Puebla es uno de los más esperados.

eventos_mexico_yuridia_carrera_llega_a_puebla_1

La originaria del estado de Sonora saltó a la fama gracias al reallity show La Academia, participando en la edición del año 2005 y en donde terminó en segundo lugar, sitio donde demostró sus cualidades dentro del escenario y su gran voz, esa que enamoró a sus primeros seguidores y que convenció a los jueces a lo largo del concurso.

Su primera producción discográfica llegó en ese mismo 2005, con La Voz de un Ángel recopila 15 temas que interpretó dentro de su estancia en el reallity show, incluyendo el sencillo Ángel, cover de la canción Angels de Robin Williams y que terminó por convertirse en un clásico de la cantante.

Yuridia continuó su carrera con el álbum Habla el corazón, pero en 2007 llegaría Entre Mariposas, su primer disco inédito, el cual incluyó temas de su propia autoría y el éxito En Su Lugar.

Nada es color de rosa sería su cuarta producción discográfica. Llegando el 2011 la carrera de la cantante mexicana tendría un nuevo impulso, gracias a las colaboraciones en las que participó siendo la más importante la realizada con Reyli Barba con el tema ¿Qué nos pasó?

Con el álbum Para Mí logró consolidarse, al ser una producción con 11 covers de grandes canciones en español, logrando éxito con los temas Ya te olvidé y Lo que son las cosas. El 2012 lo concluiría con la producción Lo Esencial de Yuridia, un boxset que recopila los principales tema de su carrera.

Con la llega del 2015, Yuridia cumplió 10 años de carrera, y para celebrar lanzó el disco 6, nombre debido a producciones discográficas que tiene en su haber. Como parte de la gira de este material discográfico, la cantante se presenta en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario este próximo 11 de febrero a las 20:30 horas.

Los precios delos boletos para este gran concierto van desde los 330 hasta los mil 650 pesos, en donde la gente podrá disfrutar las canciones de su material discográfico 6, así como de sus grandes éxitos.

technogreen-gif


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s