La Maldita, La Lupita y Plastilina Mosh reunidos en un mismo escenario en Puebla

vinte-publicidad

Dos grandes exponentes del rock y el ska, junto a una agrupación pionera de la música electrónica en México, llenarán el escenario del Auditorio Metropolitano este cuatro de febrero al presentarse de manera conjunta La Maldita Vecindad, La Lupita y Plastilina Mosh.

eventos_mexico_la_maldita_la_lupita_plastilina_mosh_puebla_concierto_1

Este concierto reúne a tres bandas de gran éxito en los noventas y que con su estilo y música revolucionaria en su tiempo, han logrado mantenerse en el gusto del público.

Las personas que asistan a este gran evento, podrán escuchar éxitos como Peligroso Pop, Gavilán o Paloma, Kumbala, entre otras grandes canciones que siguen sonando en las principales estaciones de radio.

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio son una banda formada en 1985, siendo grandes exponentes del rock y logrando combinarlo con ritmos como el danzón y el bolero. La agrupación es garantía de espectáculo al tener grandes canciones de ritmos como ska, reggae y punk.

En cuanto a La Lupita, banda formada originalmente en 1991, forman parte del auge del rock en español y se posicionaron rápidamente como una de las bandas símbolo del rock en México.

Con un estilo único que fusiona el funk, hard rock, el punk y hasta el disco y la música folclórica, La Lupita te encantará por su estilo y ritmo.

Plastilina Mosh, es una de las bandas pioneras de la música electrónica, logrando combinar de gran forma ritmos que en México todavía no tenían tanto auge como el hip-hop y lo electrónico con el rock.

Los originarios de Monterrey, poseen éxitos como Mr. P. Mosh o más recientemente Pervert Pop Song, con las que harán brincar y disfrutar a todos los presentes.

eventos_mexico_la_maldita_la_lupita_plastilina_mosh_puebla_concierto_3

La cita es en el Auditorio Metropolitano el próximo cuatro de febrero, con los boletos oscilando entre los 436 hasta los mil 595 pesos.

zapato-guante-giphy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s