90’s Pop Tour y el gran éxito de la nostalgia

Todo el poder de la música de los 90 estarán reunidos en un solo escenario cuando de inicio la gira 90’s Pop Tour, la cual contará con la participación de artistas como OV7, Aleks Syntek, The Sacados, entre otros.

Ari Borovoy por medio de su empresa Bobo Producciones, estará a cargo de la producción del espectáculo, la cual contará con 18 exponentes de la música pop y del rap que encenderán el escenario con lo mejor de sus éxitos.

eventos_mexico_90s_pop_tour_conciertos_1

“Cuidamos mucho a los artistas porque yo sé que es un campo de oportunidades el respaldarlos al 100 por ciento. Creo que una ventaja que tenemos es que conozco en su totalidad las entrañas de esta industria y sigo siendo artistas, sé qué significa subirte a un escenario porque lo hago con OV7 y gracias a Dios nos ha ido bien”, dijo Ari Borovoy.

Claudio Yarto, vocalista de la banda Caló, que también formará parte del tour, consideró que el evento durará un aproximado de cuatro horas, donde cada uno de los participantes dará lo mejor de sí, no descartando la posibilidad de que se puedan realizar dúos y colaboraciones con los artistas del tour.

eventos_mexico_90s_pop_tour_conciertos_3

Hasta el momento, los artistas confirmados para ser parte de este tour son OV7, Aleks Syntek, JNS, Erik Rubí, Caló, The Sacados y Litzy. Teniendo hasta el momento confirmados eventos en Monterrey el 24 de marzo de 2017, al siguiente día en Guadalajara y el 31 de ese mes en la Arena Ciudad de México, esperando la confirmación de más fechas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s