Steve Aoki, el poder de la música electrónica llega a Puebla

Steven Hiroyuki Aoki, mejor conocido como Steve Aoki, se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música electrónica, siendo considerado por la revista DJ Magazine como el séptimo mejor entre los 100 mejores DJ´s del mundo.

eventos_mexico_steve_aoki_conciertos_puebla_1

El productor y DJ se distingue por hacer de cada uno de sus espectáculos algo especial, no solo por la euforia y energía generada por la música y remixes, sino por la producción y poder en el escenario de Steve Aoki.

Bien conocida es la interacción que llega a tener Aoki con el público, pidiendo siempre su mejor actitud y con un ceremonial pastelazo en medio del concierto para crear mayor ambiente en el concierto.

eventos_mexico_steve_aoki_conciertos_puebla_2

Steve Aoki nació en Miami en 1977, teniendo raíces japonesas de parte de sus padres, en cuanto a la música, comenzó de manera oficial en el 2012, con su producción Wonderland, aunque previamente ya había lanzado álbumes de mezclas.

En 2017, Steve Aoki llega a Puebla con su gira Neon Future Tour, el próximo primero de abril al escenario de Acrópolis Puebla, siendo uno de los grandes eventos del primer tercio del año en la capital poblana.

Para ese día, los fanáticos de la música electrónica deben estar preparados para presenciar uno de los mejores espectáculos, no por nada, Aoki ha conseguido mantenerse como uno de los 10 mejores DJ’s en diferentes listas especializadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s