#RecomendaciónDeFinDeSemana Rogue One: Una Historia de Star Wars

giphy-12

Rogue One: Una historia de Star Wars, es un ejemplo de cómo debieron ser contadas las precuelas de la saga original de Star Wars, al dar un trato más humano a los personajes y al tener lo primordial, una buena historia.

¡¡¡¡¡Aleta, Spoilers adelante!!!!!!

Eventos_México_Rogue_One_Una_Historia_De_Star_Wars_3

Comencemos diciendo que la película cuenta la historia de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, hija de un ingeniero del Imperio que tendrá que tomar la decisión de apoyar a la Rebelión o no defender una causa.

La historia narra de buena manera la vida de Jyn Erso, sin ser tampoco un personaje o actuación espectacular, Felicity Jones logra darle mucho peso al personaje, pero son los actores a su alrededor los que complementan muy bien la historia.

Salvo algunas ocasiones donde el manejo del inglés se nota que sigue sin ser el fuerte de Diego Luna, su personaje Cassian Andor es de gran peso a la historia y en momentos llega a ser lo mejor de la misma. También tenemos a un nuevo robot, K-2SO, que muy diferente a BB-8, CP-3PO o R2-D2, te ganará con su actitud y forma de

Eventos_México_Rogue_One_Una_Historia_De_Star_Wars_1

Cerca de la mitad de la película, se cae, tiene un ritmo lento que puede llegar a cansar a aquellos que no gusten del universo Star Wars, pero todo lo compensa con un tercer acto y final que valen mucho la pena.

La batalla final en busca de los planos de la Estrella de la Muerte (como si no supieran que de eso se trataba todo), es más que entretenida, es emocional y te atrapa de gran manera.

Eventos_México_Rogue_One_Una_Historia_De_Star_Wars_4

Como era de esperarse, al estar ubicada la historia antes de los eventos ocurridos en la primera película de Star Wars, Una Nueva Esperanza, tenemos muchos guiños y sorpresas respecto a la saga original, incluyendo el final que dejará a todo fan de Star Wars más que satisfecho.

Otro gran detalle, y puede que esto si sea spoiler, es Darth Vader, a quien podemos ver en acción con el sable laser y teniendo momentos de las películas clásicas donde con el discurso y el poder de la fuerza causaba terror al estar en la pantalla.

Sin duda, Rougue One es la forma en la que las precuelas debieron ser contadas, una gran historia con buenos personajes, mucha emoción y donde sentirás la fuerza de tu lado en todo momento.

giphy-11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s