Chingnahuapan; siguiente destino de #LoveRide

Love Ride, como ya se sabe es un evento que tiene como finalidad, no solamente disfrutar de paisajes maravillosos y rodadas con un grupo de amigos dentro del Estado de Puebla; también, se busca el ayudar a los más necesitados; rodadas que ayudan a tratamientos, albergues, estancias, alimentación; para nuestros pequeños que sufren de esta enfermedad que desafortunadamente lo sufren muchas personas en México. Pero para Love Ride, su objetivo principal son los niños de la fundación Una Nueva Esperanza.

love_ride_rodar_para_ayudar_eventos_puebla_harley_davidson

Love Ride México convoca a todos los motociclistas a participar en su siguiente #Rodada, con destino al pueblo mágico de Chignahuapan Pueblo Mágico. Dicho evento será el Domingo 18 de Diciembre; además de conocer este bonito lugar, no olvidemos que es un buen pretexto para hacer lo que amamos y ademas ayudamos a la fundación de niños con cáncer Una Nueva Esperanza ABP, como se mencionaba anteriormente.

giphy-12

Love Ride continúa su crecimiento en el país, reuniendo cada vez a más gente y a un mayor número de artistas para sus eventos, razones para no dejar de vista las sorpresas que tengan preparadas para el 2017 y su próximo gran concierto.

eventos_mexico_puebla_love_ride_harley_davidson_rodar_para_ayudar_2

eventos_mexico_puebla_love_ride_harley_davidson_rodar_para_ayudar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s