“Mijares Sinfónico” un disco que se ha consolidado como los mas vendidos.

Manuel Mijares ha lanzado al mercado en días anteriores, su disco “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes” en el que se pueden escuchar sus éxitos, acompañado con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(OSBUAP).

Al rededor de 45 músicos talentosos y una voz que se ha consolidado a lo largo de 30 años como un referente en la música en México; hacen de este disco, una excelente opción de compra para la colección privada de cualquier amante de la buena música.

mijares_bellas_artes_ok_face

giphy-8

Mijares ha comentado que se siente agradecido con la gente por la respuesta que ha tenido a esta nueva faceta; y se siente motivado y dispuesto a seguir aprendiendo para poderle ofrecer mas cosas que tengan satisfecho a su público.

Se han recopilado los éxitos mas significativos en la carrera del cantante; y se puso un toque “Sinfónico” lo que hace una mezcla elegante y sutil al oído del público. Siendo el Palacio de Bellas Artes el escenario ideal para grabar este material; por todo lo que representa este inmueble.

mijares_merida_eventos_mexico_puebla_sinfonico

Dentro de esta producción; se hace un pequeño homenaje a María Félix, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez; para darle un plus a su repertorio musical; pues consideró a estos grandes personajes importantes dentro de su trayectoria.

A pocos días de su lanzamiento al mercado; Mijares Sinfónico se ha colocado como una producción que ya se encuentra en primer lugar regional en iTunes y segundo de cualquier género nacional de ventas.

No cabe duda que el talento musical, no se termina al paso del tiempo; cuando se es una gente dedicada y entregada en lo que hace día con día; procurando siempre innovar para seguir sorprendiendo y cautivando a su público.

En hora buena, Manuel Mijares; y que sigan los éxitos.

mijares_merida_eventos_mexico_puebla_sinfonico_5

pue-planastayhere-ene122017-01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s