En Febrero, No Controles Tus Sentidos con Ilse, Ivonne y Mimi

El próximo mes de Febrero, el Auditorio Metropolitano será testigo de la celebración de 30 años de trayectoria musical del grupo de música pop que marcó una tendencia importante en México y que actualmente se han retomado sus éxitos, teniendo un impacto favorable en la audiencia poblana y al rededor de la República Mexicana.

eventos_puebla_mexico_ilse_ivonne_mimi_tour_30_anos

Tres simpáticas mujeres que han cautivado diversos escenarios con sus éxitos: “Bazar” , “Corre, Corre”, “Las mil y una noches” “Tímido” por mencionar solo algunas de las canciones que las han consolidado como el trío musical representativo de la música pop de los años 80.

Eventos_México_Ilse_Ivonne_Mimi_Mejores_Canciones_3

Ilse, Ivonne y Mimi; llegan a Puebla el 18 de Febrero para celebrar su #Tour30Años y junto con su público, recordar la moda, experiencias y música que hizo vibrar durante mucho tiempo, y que han conseguido ubicarse en los primeros sitios de popularidad en los “PlayList” de la actualidad.

No te quedes fuera de este gran concierto y baila, canta y disfruta junto con ellas; una noche que te hará recordar grandes momentos y donde seguramente te pedirán que “No controles, tus sentidos”.

Eventos_México_Ilse_Ivonne_Mimi_Mejores_Canciones_1

giphy-11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s