Love Ride, una causa que sigue creciendo

Love Ride México es un proyecto que celebró en este 2016 su séptima edición, consolidándose como uno de los grandes eventos donde, la pasión por la música y por rodar se fusiona para bien de la sociedad.

El evento tiene como fin apoyar a la Fundación Una Nueva Esperanza, siendo todas las ganancias del concierto y evento principal donadas para esta asociación que asiste a niños con cáncer, provenientes del centro y sureste del país.

Eventos_México_Love_Ride_2

En la edición de este 2016, celebrada el siete de mayo, tuvo a grandes exponentes de la música, como fueron: El Tri, Tren a Marte, Los Hijos De Frida y Matute, en un concierto de poco más de cinco horas de duración que dejó satisfecho a todos los asistentes.

Aunado al mega concierto, Love Ride realiza otros eventos para no dejar de apoyar a la fundación y motivar a los bikers a colaborar con buenas causas. Caso de esto fue la primera gran rodada realizada el pasado domingo 13 de noviembre.

Eventos_México_Love_Ride_3

La rodada bajo el lema #RodarParaAyudar, tuvo como recorrido el Parque Nacional La Malinche y culminó en el zócalo de Huamantla, donde por cada kilómetro rodado fue donado como mínimo un peso a beneficio, de esta forma se logró conseguir la cantidad de 33 mil 950 pesos, todo a beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza.

Love Ride continúa su crecimiento en el país, reuniendo cada vez a más gente y a un mayor número de artistas para sus eventos, razones para no dejar de vista las sorpresas que tengan preparadas para el 2017 y su próximo gran concierto.

Eventos_México_Love_Ride_1

https://media.giphy.com/media/3o7TKDNgoP0hSS0VOw/giphy.gif

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s