La Ciudad de México vibra con Guns N’ Roses

Ruba_Publicidad

Guns N´Roses, grupo de rock originario de California, hizo vibrar al público mexicano que se dio cita en el Palacio de Deportes para la primera de sus dos fechas en México.

En un concierto que comenzó cerca de una hora después de lo previsto, Guns N´Roses sorprendió a los asistentes con su gran actuación, teniendo todo el estilo y poder del hard rock y del metal.

El poder ver en el escenario a los integrantes originales de la banda fue lo más aplaudido por el público mexicano, sobre todo por la actuación del vocalista Axl Rose y del guitarrista Slash, combinación que comenzó el espectáculo con la canción It´s So Easy.

Guns N´Roses trajo a México un show más que completo, en donde Axl Rose se rindió al máximo y en donde los grande éxitos, November Rain, Welcome To the Jungle, entre otros, estuvieron acompañados de grandes juegos pirotécnicos y de luces.

El estupendo concierto lo cerraron con las canciones Don´t Cry y Paradise City. Además, cantaron algunos covers como Wish You Were Here de Pink Floyd, The Seeker de The Who y Live and Let Die de Wings, canciones que hicieron vibrar al público mexicano.

La banda estadounidense tendrá esta noche del 30 de noviembre un segundo show en el mismo recinto, donde se espera que con la misma explosión y energía den cierre a su gira Not In This Lifetime por la Ciudad de México.

 

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s