Puebla gritó Vente Pa’ ca con Ricky Martin

torre_saint_peter_puebla_cholula_contacto_06

Ricky Martin llegó con todo su show, ritmo y poder en el escenario a Puebla, con un espectáculo digno de su calidad musical.

El cantante de origen boricua se presentó el pasado 27 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, en un espectáculo que comenzó poco después de las nueve de la noche y en donde Ricky Martin, demostró que sin tener una  gran producción, es capaz de brindar un espectáculo de calidad.

Eventos_México_Ricky_Martin_Puebla_5

Dominando el escenario en todo momento, el cantante brilló con luz propia y con cada canción fue conquistando más al público poblano, que no dejó de corear sus canciones y de gritar de emoción.

Ricky Martin tuvo cuatro cambios de vestuario, comenzando con un formal traje y pasando a ropa más casual, incluyendo una vestimenta similar a la que le podemos ver en el video Vente Pa’ Ca al lado de Maluma y que hizo vibrar a todas las mujeres presentes en Acrópolis Puebla.

Por poco más de una hora y media, el artista nacido en Puerto Rico interpretó sus mejores y más recientes éxitos, con canciones como La Mordidita, Tal Vez, Fuego de Noche, Nieve de Día y el clásico Livin’ La Vida Loca.

Ricky Martin al comienzo del concierto señaló que tenía algunos problemas de garganta, situación que no le impidió seguir con el espectáculo y demostrar porque es uno de los artistas más consolidados a nivel internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

el-burladero-las-animas-26-veinte131

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s