Daydream Festival, expectativa contra realidad

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional

Daydream Festival llegó a Puebla los días 25 y 26 de noviembre, en un evento que dejó buenos recuerdos entre los asistentes pero que al final no tuvo los resultados del público esperados.

El festival de música electrónica se realizó en la zona de Los Fuertes, la cual fue habilitada completamente para dar acceso a los miles de asistentes que se esperaban.

La producción alrededor de la zona dejó ver que esta clase de eventos y festivales internacionales aún no están listos para llegar con su máximo esplendor, ya que dejaron mucho que desear los eventos y actividades afuera de los escenarios principales.

Eventos_México_Daydream_Festival_2

También, se dice que la respuesta del público no fue la esperada en cuanto a la venta de boletos, ya que muchas de las entradas se terminaron por ir en cortesías, lo que provocó que mucho del público en el interior del evento conociera poco sobre los artistas del evento.

La parte buena llegó de parte de los cuatro escenarios creados y todos los artistas que ahí se presentaron, quienes dieron un gran espectáculo y llenaron de emoción los dos días del evento, sin duda respetando el festival en el que se estaban presentando.

el-burladero-las-animas-26-veinte13

La primera edición del Daydream Festival en Puebla fue una buena prueba para la futura llegada de otros festivales de alta calidad, con muchos errores por mejorar y una mayor calidad global del espectáculo.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s