Feria del pulque y las carnitas llega a Puebla

el-burladero-las-animas-26-veinte131

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), llevará a cabo la Feria del Pulque y las Carnitas, con el objetivo de retomar la tradición y resguardar la identidad histórica de una de las bebidas más representativas del estado y del mexicano en general.

Eventos_Mexico_Feria_Pulque_Carnitas_Puebla_1

La Feria se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre teniendo como sede la colonia Aquiles Serdán, en donde también habrá música, concursos, talleres, función de lucha libre y muchas cosas más, todas las actividades con entrada libre al público.

En total, serán diez los expositores que ofrezcan el tradicional pulque y curados, con sabores que van dese la nuez con avena, piña colada hasta jitomate. Esperando reunir en su primera edición cerca de tres mil personas en el evento.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Hugo Puig Ávila, empresario de Pulque Para Dos, explicó que se tienen planes para abrir un museo del pulque en el estado, por lo que se busca la obtención de la denominación de origen, además, explicó que en la feria también se podrá degustar del primer helado de pulque.

La ubicación de la Feria es en la 2 poniente y 47 norte, teniendo horario de las 10 a las 18 horas, para más detalles y horarios de las demás presentaciones, se puede consultar las redes sociales del IMACP en Facebook y Twitter.

arta_producciones_eventos_puebla_concierto_rod_stuart

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s