Ricky Martin anuncia su compromiso

Ricky_Martin_Publicidad

Ricky Martin, el famoso cantante de origen puertorriqueño, anunció que ya le pidió matrimonio a su novio Jwan Yosef, por lo que ya está a un paso del altar.

El cantante contó esto a la conductora Ellen DeGeneres para su programa televisivo, en donde confesó que se puso muy nervioso al momento de pedirle matrimonio a su novio, además contó cómo fue que le pidió matrimonio.

“Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Sólo lo tenía (el anillo) en una cajita de metal. Y en lugar de decir ¿Quieres casarte conmigo?, dije ‘Te tengo algo’. Él me dijo sí. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él respondió ¿Cuál es la pregunta? Yo le dije ‘¿Quieres casarte conmigo?’, y eso fue todo”, contó Ricky Martin.

View this post on Instagram

Happy #papi day 💥❤️💥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky y Jwan confirmaron su relación sentimental en el mes de abril, después de que ambos posaran por primera vez juntos el 16 de abril durante la gala AnfAR Inspiration Gala en Sao Paulo.

Por otra parte, será en la emisión nocturna de este miércoles del programa de Ellen cuando se transmita la entrevista completa.

El ahora comprometido Ricky Martin se presentará en Puebla el próximo 27 de noviembre teniendo como escenario Acrópolis Puebla.

love_ride_rodar_para_ayudar_puebla_18


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s