Te presentamos las bandas más esperadas del Festival Corona Capital

 

dulce-maria-banner

Este fin de semana del 19 y 20 de noviembre llega la séptima edición del Festival Corona Capital a la Ciudad de México, evento que año con año ha ganado reconocimiento y genera gran expectativa debido a las bandas de rock y música alternativa que se presentan.

Como cada año, en su cartel presenta artistas de alto nivel y que pocas veces tienen la oportunidad de visitar el país. Por esa razón, te presentamos a las bandas más esperadas en la edición 2016 del Corona Capital.

love_ride_rodar_para_ayudar_puebla_15

***

Comencemos con el sábado 19 de noviembre, para este día, lo electrónico y lo experimental del rock tendrán su punto de encuentro, teniendo como la gran banda a presentarse en The Killers.

The Killers

La banda formada en Las Vegas en 2001, regresa a México para mostrarse en el escenario Corona en su etapa más madura como banda. Después de experimentar de gran forma con el rock y con los sonidos eléctricos como en el disco Day & Age, The Killers se posiciona como la banda más esperada de este día.

Pet Shop Boys

Un grupo icono de los comienzos de la música electrónica en los Estados Unidos. Los Pet Shop Boys forman parte de las bandas que ayudaron a la transición de la música electrónica a una mayor aceptación del público.

AIR

Desde Francia llega AIR, una banda que conserva el poder de los sintetizadores combinándolo con los sonidos actuales de la música electrónica. Siendo aclamados por la crítica, sin duda una de las grandes bandas a ver en el Corona Capital.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Pasemos al día domingo, la jornada con un mayor movimiento y con mayor expectativas, dejando un poco de lado lo experimental, se presentan los grupos y bandas más consolidadas, incluyendo el gran regreso de LCD Soundsystem.

LCD Soundsystem

Ya sea que los hayas conocido por sus participaciones en videojuegos o por sus grandes videos, LCD Soundsystem es una banda que vale la pena escuchar en vivo, sobre todo después de su separación en 2010, la cual rompieron para volver a unirse en este año.

Warpaint

Si buscabas un grupo indie conformado por mujeres, Warpaint es la opción, una banda de gran éxito desde el lanzamiento de Exquisite Corpse, su primer álbum de estudio lanzado en 2007. Warpaint cautiva por su estilo, su sonido diferente y gran poder en el escenario.

Grimes

Siguiendo con el lado femenino, Claire Elise Boucher, regresará al escenario del Corona Capital para enamorar con su belleza y gran estilo musical.

Afamada por la crítica por su atípica combinación de elementos vocales y por experimentar con ritmos desde el electrónico hasta el R&B, Grimes romperá el escenario del Corona.

Mención Especial: Eagles of Dead Metal

La banda de rock alternativo y rockabily llega a México, con el deseo de impactar al público con su gran estilo. La banda tomó gran relevancia mundial debido a los atentados de París en el mes de noviembre de 2015, cuando durante uno de sus conciertos en la Sala Bataclan de París, miembros del Estado Islámico comenzaron a disparar contra los espectadores.

Por último, te compartimos los horarios de los dos días del evento para que estés atento a la séptima edición del Festival Corona Capital 2016.

Eventos_México_Corona_Capital_2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s