Rod Stewart, la clase y elegancia del rock británico

El_Burladero_Publicidad

Un músico elegante, cuya personalidad domina todo el escenario, capaz de ser un ferviente rockero a cantar blues o soul, Roderick David Stewart, conocido como Rod Stewart, es uno de los artistas y cantantes clásico de la escena británica.

El cantante británico, ya con 71 años de edad, es uno de los cantantes más clásicos del rock británico, esto debido a su larga trayectoria, la cual comenzó desde los años 70, cuando formaba parte de la banda The Jeff Band Group, posteriormente pasó a la banda The Faces, para comenzar su carrera como solista en 1975.

Eventos_México_Rod_Stewart_2

Desde entonces, Rod se ha dedicado a explotar su dinamismo y sensualidad en el escenario, experimentando con diferentes estilos musicales, lo que le ha permitido tener una discografía con 30 álbumes de estudio de diferentes generos como el rock, blues, soul, folk-rock y el pop.

Rod Stewart envuelve toda esa mística de los ochentas y el poder de la buena música, con pexitos que van desde Maggie May, You Wear It Well, Love Is, Do Ya Think I’m Sexy, entre otros, hacen de sus conciertos y espectáculos algo especial.

arta_producciones_eventos_puebla_concierto_rod_stuart

El británico fue inducido al Salón de la Fama del Rock, es inclusive de los pocos en ingresar en par de ocasiones, la primera como solista en 1994 y la segunda como miembro de The Faces en 2012.

También, fue investido como Caballero del Imperio Británico, esto en el pasado mes de octubre y como agradecimiento a sus servicios prestados a la música.

Sin duda, un cantante que vale la pena ver en vivo, por esa razón, su presentación en Puebla, pautada para el próximo 27 de marzo de 2017, ya genera expectativa desde ahora, al ser uno de los grandes iconos de la música.

Ruba_Publicidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s