Maluma subió la temperatura de Acrópolis Puebla

vinte-publicidad

Maluma, uno de los cantantes más importantes del mundo, deslumbró con sus éxitos al público de Puebla durante su presentación en Acrópolis Puebla, en un concierto que duró poco más de dos horas.

interaccion-maluma-concierto-puebla-arta-producciones_04

El espectáculo comenzó cerca de las nueve de la noche, con la canción Borro Cassette, dando paso a un concierto entretenido, donde el intérprete colombiano siempre buscó la interacción con el público con gran ánimo y sensuales pasos de baile.

ilse_mimi_ivon_tour_30_concierto_multiviral

Maluma interpretó desde sus colaboraciones con Shakira y Ricky Martin, hasta las canciones de su última producción Pretty Boy, Dirty Boy. El cantante colombiano también se dio tiempo para cantar a capela algunas de sus canciones más románticas, lo que hizo vibrar a todos los asistentes.

interaccion-maluma-concierto-puebla-arta-producciones_05

Leslie Grace se presentó en el escenario para cantar par de canciones a dueto con Maluma, además de mostrar dos cambios de ropa, uno totalmente en blanco y otro totalmente en negro, hicieron de esta noche, una que todos los asistentes recordarán por mucho tiempo.

interaccion-maluma-concierto-puebla-arta-producciones_07

Cercana la media noche terminó el concierto en Acrópolis Puebla. Maluma continuará con su gira por México con ocho conciertos más, donde destaca su presencia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días tres y 11 de noviembre.

vinte-publicidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s