¿Por qué vale la pena ver un espectáculo en VIP?

https://media.giphy.com/media/l3vQYGK3DI7PN5VMQ/giphy.gif

Tu artista favorito llega a tu ciudad después de mucho tiempo, lo estuviste esperando y estás listo (a) para comprar tus boletos, pero no sabes a que zona ingresar. La opción sin duda de ver la Zona VIP.

Aunque puede ser vista como una de las zonas menos predilectas por las personas debido a su costo, la zona VIP es de las más redituables cuando se trata de un concierto o espectáculo. No solo por la comodidad que otorgan algunos auditorios, sino por la experiencia de vivir a tu artista de cerca.

Los grandes artistas tienen un excelente performance dentro del escenario, el cual solo puede observarse desde cerca, además, se tiene la oportunidad de que el artista o cantante, interactúe contigo y se convierta en un experiencia y recuerdo inolvidable.

111

Entre las ventajas también se encuentran disfrutar al cien por ciento la calidad de audio, imagen y demás que pueda ofrecer el artista. Muchos espectáculos asombran también por las cosas que le acompañan alrededor y en algunos escenarios, estás cosas se pierden debido a poca visibilidad o al diseño del auditorio.

Algunas de las experiencias VIP incluyen una convivencia exclusiva con el artista, conocido como meet and greet, donde las personas pueden convivir un momento con su artista favorito para tomarse fotos, un autógrafo o simplemente conocerlo de manera más personal, ya sea antes o posterior al espectáculo.

Sin duda asistir al espectáculo de tu artista favorito es una experiencia que se recuerda en mucho tiempo, pero sí deseas convertir eso en una experiencia invaluable en tu vida, asistir en Zona VIP es la mejor opción.

https://media.giphy.com/media/l3vQYGK3DI7PN5VMQ/giphy.gif


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s