Maluma se acerca a Puebla como parte de su gira Pretty Boy Dirty Boy

giphy-7

Maluma, uno de los cantantes más exitosos del momento, se encuentra cerca de llegar a Puebla como parte de su gira internacional Pretty Boy Dirty Boy, la cual ha tenido gran éxito en España y que recorrerá México, Centro y Sudamérica.

El concierto a realizarse el próximo 30 de octubre en Acrópolis Puebla, promete ser uno de los más espectaculares del año en la ciudad, no solo por el show que ofrece el cantante originario de Colombia, también por la gran producción que le acompaña, con cerca de 35 toneladas de equipo y un gran juego de luces y efectos especiales.

 

Maluma, con sus éxitos Borro Cassette, Temperatura y Obsesión, promete entregar al público poblano una noche para recordar, como lo está haciendo en su gira por España, la cual comenzó el pasado seis de octubre con llenos totales en Madrid y Barcelona.

La gira de Maluma por España concluirá el próximo 16 de octubre con un show en Las Palmas, posteriormente para el 27 de octubre comenzará su gira en México comenzando en León, gira que concluirá el 13 de noviembre y que tendrá 13 conciertos en total por toda la República.

 

 

Quitar la imagen destacada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s