Jarocho Internacional, el espectáculo de gala llega a Puebla

Jarocho Internacional, con México en el corazón, llegará a Puebla el próximo 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Complejo Cultural Universitario, un espectáculo reconocido internacionalmente por combinar las canciones tradicionales con diferentes estilos dancísticos.

Jarocho está inspirada por la obra de Richard O’Neal, conocido por su trabajo en Riverdance, reuniendo a 30 artistas y nueve músicos profesionales de la música, diseño y artes escénicas en México que visualizan el son jarocho en encarnaciones pasadas, presentes e imaginarias.

201083201011230

De esta forma, en el escenario los artistas combinan canciones tradicionales con estilos dancísticos mexicanos, flamenco, afrocubano, contemporáneo y clásico, donde se podrán escuchar canciones como La Bamba.

La calidad de la producción ha sido calificada por la prensa como la más ambiciosa y relevante de las últimas décadas en México, teniendo entre sus reconocimientos el galardón a la categoría “Mejor espectáculo mexicano” del premio Lunas del Auditorio Nacional.

imagen1

Jarocho Internacional regresa a Puebla después de siete años y por única función el próximo 12 de noviembre, regresa al Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con localidades que van desde los 600 hasta los mil 500 pesos, en un evento donde se apoyará a la Fundación Rotaria de Rehabilitación “Romulo O´Farril” del Club Rotario de Puebla A. C.

14492340_1197368743657264_1243832513966440981_n

Esta es una excelente oportunidad para que los poblanos disfruten de una presentación que más de tres millones de espectadores de México, Francia, Alemania, Austria, China y Tailandia han aclamado por el arte y pasión de Jarocho Internacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s