#MartesPalomero No respires

Sigue el buen año para el género de suspenso, ahora toca a otra cinta que ha sido muy bien recibida en las salas desde su estreno, No respires, del director uruguayo Fede Álvarez.

No Respires es su segunda película. La cinta nos cuenta la historia de tres jóvenes ladrones de casas, quienes se aprovechaban del trabajo del padre de uno de ellos como vendedor de cerraduras y alarmas para invadir las mismas y divertirse mientras lo hacían. Entonces, deciden entrar a una casa en la que vive un anciano ciego, presa fácil para ellos, pero lo que no saben es que este personaje es un excombatiente de Irak con un alto nivel de entrenamiento y el intento de robo se les revierte.

 

En el papel protagónico vemos a la joven Jane Levy, en donde interpreta a un personaje similar que en la cinta de Evil Dead, heroína y antiheroína al mismo tiempo. También aparece un sorprendente Stephen Lang, a quien ya habíamos visto en otro papel militar en Avatar y que estuvo haciendo campaña para aparecer como Cable en Deadpool 2.

No Respires te mantiene al filo de la butaca gracias a un extraordinario manejo de cámara y de diseño de arte. Álvarez utiliza varios planos secuencia en donde nos muestra los elementos claves de la trama, mismos que son también partícipes de la narración. Hay un escena en particular que hará estremecer a varios. Sin contar mucho, ha sido un escándalo en varios lugares en donde se ha mostrado, pero la tensión de la historia te va llevando a ese giro en la trama.

 

 

eventos_mexico_sin_bandera_e__e_entertaiment_puebla_acropolis_04


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s