Sin Bandera; juntos una última vez

SIN BANDERA, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

Después de una pausa de siete años Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar SIN BANDERA.

eventos_mexico_sin_bandera_e__e_entertaiment_puebla_acropolis_02

Uno de los elementos fundamentales de identificación entre ambos artistas y que los llevó a integrar Sin Bandera, fueron sus respectivos gustos e influencias musicales que han constituido su bagaje más importante y conformado su que hacer autoral desde el principio. En una ocasión en que se reunieron para componer en casa de Noel, se dieron cuenta de que mucho de su acervo musical coincidía con el del otro y la identificación se solidificó.

Las canciones de Sin Bandera, han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas y, como afirma Leonel sobre el proceso que siguen para crearlas: “No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”. Y sobre esto Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

eventos_mexico_sin_bandera_e__e_entertaiment_puebla_acropolis_01

Aquí te presentamos algunos de los logros que ha tenido este dueto romántico que sigue haciendo historia en el mundo musical y nos demuestran por qué son la agrupación musical que ha dejado en miles de personas:
6 discos de estudio
2 discos de oro
3 discos de platino
+ de 2 millones de discos vendidos
+ de 3 millones de amigos en Facebook y contando
+ de 300 mil personas los han visto en su exitosa gira “Una Última Vez Tour”
5 países han sido testigos de esta extraordinaria gira: Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú
4 nominaciones a los Premios Grammy Latinos
2 Premios Grammy Latinos

eventos_mexico_sin_bandera_e__e_entertaiment_puebla_acropolis_04

Cabe mencionar que si compras tu boleto VIP  podrás participar en dinámicas de las redes sociales de  e&e entertainment para ganarte convivencias con el artista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s