Majestuosos 30 años de Mijares en el Palacio de Bellas Artes

Con motivo de sus 30 años de trayectoria musical y acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dirigida por el Maestro Alberto Moreno, Manuel Mijares  ofreció un concierto la noche del miércoles 7 de septiembre que incluyó sus más grandes éxitos.

Cerca de las nueve de la noche, se presentó Manuel Mijares impecable, luciendo un smoking de dos piezas que lo hacía ver sensacional y bien plantado en el escenario para comenzar su show con la canción “Si me enamoro”.

mijares_sinfonico_arta_producciones_palacio_de_bellas_artes_06

Durante su concierto, Mijares también rindió un breve homenaje a María Félix, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. El show contó con la asistencia de grandes invitados especiales como el periodista Joaquín López Dóriga , el grupo Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, Fernando de la Mora, Javier Poza, la productora Tina Galindo el empresario Carlos Slim, su ex esposa Lucero y sus dos hijos entre otros.

mijares_sinfonico_coliseo_yucatan_precios_arta_producciones_puntos_de_venta

Manuel conmovió al público cuando interpretó “Te Extraño”, melodía con la que recordó a su fallecido padre, y en el que se mostraba en la pantalla una foto de él con su progenitor.  Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando al finalizar el show -después de entonar “Uno entre mil”- y una vez que regresó al escenario para cantar la última melodía, “El Privilegio de Amar”, sus hijos José Manuel y Lucero lo recibieron con tremendo abrazo que provocó las lágrimas del cantante.

El resultado quedará registrado en “MIJARES SINFÓNICO DESDE EL PALACIO DE BELLAS ARTES”, su disco número 28, que será lanzado a la venta el próximo 2 Diciembre.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


4 respuestas a “Majestuosos 30 años de Mijares en el Palacio de Bellas Artes

  1. no tiene la fama ni la trayectoria ni nada de nada para estar estar en bellas artes si no puede hacer un concierto solo porque no llena como pretende ser un gran artista buu con dinero baila el perro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s