Se tunden a palos al “Potrillo”

El cantante que sigue haciendo historia con sus presentaciones y causando sensación entre las mujeres con su imponente
presencia, no solamente ha sido visto en portadas de revista posando de diferentes maneras, y mostrando look alternativos. 

En esta ocasión les hacemos llegar imágenes que seguramente nunca habías visto y no te esperabas verlo así; puesto que rara vez se ha logrado captar a “El Potrillo” de esta forma.

Cuentan los autores intelectuales de lograr captar estas imágenes, que todo se originó después de aquella controversial publicación donde se ve involucrado Alejandro Fernández en una fiesta en Las Vegas.

eventos_mexico_alejandro_fernandez_2

La Piñatería Ramírez de Reynosa fueron los encargados de crear esta piñata, que ha causado sensación entre algunos y disgusto para otros; los creadores se esforzaron por hacer lo más parecida la piñata a la imagen original, puesto que se pueden ver los tatuajes y raíces blancas de su cabello. Comentan que la venta de esta piñata a causado revuelo entre la gente, ya que algunos la encuentran original y fuera de serie; y después de eso les han hecho pedidos de figuras de la farándula que ni se imaginan; pero no quieren dar detalles a sus compradores con las sorpresas que se vienen en la fabricación de piñatas.

eventos_mexico_alejandro_fernandez_concierto

Seguramente se podrá ver esta creación en los mercados o tiendas de piñatas para que en próximas fiestas puedan tundirse al “Potrillo” a palos al ritmo de dale, dale, dale; no pierdas el tino, porque si lo pierdes; te canta “El Potrillo”.

eventos_mexico_alejandro_fernandez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s