OV7 y Kabah: Fenómenos musicales del momento!

Dos grandes agrupaciones de la década de los 90 del Pop en México juntos por la República Mexicana han cautivado a grandes y chicos con sus presentaciones en diversos escenarios.

Desde que inicio esta aventura en el 2015, OV7 y Kabah han lograron el reconocimiento unánime de sus seguidores mexicanos y de todo el público de habla hispana a través de su gira con mas de 20 presentaciones con llenos totales.

kabah_ov7_tour_2016_auditorio_guelaguetza_01.jpg

La unión de estos dos grupos hacen que el público se entregue por completo al llenar de música y recuerdos a sus fans. La gira está basada en la época en que más auge tuvieron las agrupaciones con el propósito de transportar a los asistentes hacia aquéllos tiempos.

Un show lleno de baile, emociones, gritos y hasta lágrimas de algunos de sus fans; dura poco más de dos horas y media, y mantienen una dinámica espectacular que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario, coreografías, pantallas, videos, gráficos, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, se hace presente.

kabah_ov7_tour_2016_auditorio_guelaguetza_03.jpg

Temas como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Shabadabada, Te quiero Tanto Tanto, Mírame a los ojos, La Calle de las Sirenas, Vive, Al Pasar, La Vida que va y Mai Mai, entre muchos más, son algunas de las canciones que forman parte del repertorio musical.

OV7 y Kabah, dos de los grupos más icónicos en el género pop, siguen haciendo historia en sus presentaciones y van por más.

14192616_1119270631471707_5149232549477834504_n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s