¡La historia de terror que vivió La Josa y que no le desea a NADIE!

Hace unos días Maria José Loyola, mejor conocida como La Josa escribió en su sitio web la historia de terror que vivió en su más reciente visita al palenque de Querétaro. Aquí te la contamos como ella la relató.

 

El viernes pasado mi equipo y yo vivimos una historia de terror… Bueeeno, no tan de terror jajaja pero vivimos una muy buena aventura que en su momento nos estresó bastante.

Cuando íbamos de camino a San Juan del Río, para mi presentación en el Palenque, tuvimos un ligero percance… ¡Y nos atrasó un buen rato!

Decidimos viajar por carretera (porque Querétaro está muy cerca de la Ciudad de México) y ya íbamos muy felices, muy contentos, preparadísimos para llegar a dar un súper show cuando la camioneta en la que íbamos ¡pum! Decidió fallar en el peor momento.

Aquí es cuando la cosa se pone escabrosa… Como veníamos de Huichapan, Hidalgo, decidimos tomar la ruta que nos pareció más corta. La camioneta falló justo ahí, en una zona donde no había una sola gasolinera y claro, como buen guión de terror, nuestros celulares no tenían ni poquita señal.

Obviamente teníamos que tratar de seguir lo más posible, y la verdad es que estábamos muy motivados con el show y traíamos muy buena vibra, así que intentamos seguir avanzando hasta que en un punto la camioneta se paró y decidió no andar más.

¡Hasta ahí llegamos, pensé!

Yo estaba preocupadísima porque además que era de noche y estábamos expuestos en medio de la nada, ¡ya teníamos el tiempo encima para la presentación en el palenque!

Y ni siquiera podíamos enviar mensajes para que nos auxiliarán o para que los organizadores del evento improvisaran algo por el retraso…

¡Pero los milagros existen, y nos tocó vivir uno

Cuando ya estaba a punto de entrar en pánico, ¡y eso que yo llevó siempre la falda bien puesta!, encontramos señal y enviamos un mensaje para que nos rescataran.

Después de lo que para mi fueron horas pudieron venir por nosotros y estuvimos listísimos para el reencuentro con los fans de Querétaro.

¡Afortunadamente estábamos relativamente cerca! Cerca por vía terrestre pero nada cerca si nos bajábamos a caminar.

Ese día comprobamos, con un poco de susto, que los imprevistos pasan cuando menos te los esperas, y que una buena actitud y disposición lo pueden solucionar todo…

Gracias por acompañarme esa noche en el show de San Juan del Río… como se dieron cuenta mi equipo y yo siempre hacemos hasta lo imposible para estar cerquita de ustedes y no defraudarlos…

 

Vía La josa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s