Las 6 cosas que todo fan de Río Roma tiene que saber.

Río Roma, el dueto masculino romántico por excelencia ha deleitado al público mexicano y su aceptación en el país los ha catapultado a ser reconocidos en todo Latinoamérica. Sin embargo, el dueto integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro tienen unos datos escondidos, por eso hoy te presentamos las 6 cosas que todo fan de Río Roma tiene que saber.

José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro son apasionados de la música desde que eran pequeños, pero ninguno de los 2 tiene algún estudio profesional en el área musical. 

Los hermanos Ortega se hicieron acreedores a su primer premio en el año 2012 cuando ganaron la categoría a artista revelación pop en la décima edición de los premios Oye.

José Luis Ortega ha sido el más involucrado en el mundo de la música por eso en 1997 decidió formar parte de la agrupación de pop latino CIAO MAMA que trabajaba bajo el cobijo de EMI Music.rio_roma_puebla_04

Uno de los temas más famosos en los últimos años ha sido “Día de suerte” que fuera  interpretado por Alejandra Guzmán y recibiera el premio a mejor canción de telenovela es de la autoría de José Luis, pero muy pocos lo saben.

En el mundo de la música es muy complicado llegar a ser reconocido de modo nacional e internacional solamente por tu talento, en el caso de Río Roma su mentor en todo este tiempo de carrera artística ha sido Leonel García (sin bandera). De hecho mencionó lo siguiente “gracias a él comenzamos a tomar más enserio el arte de la composición”

El momento que José Luis Ortega ha mencionado como el clave para catapultar su carrera musical fue la co-autoría de el éxito del año 2007 “Todo cambió” el cuál hiciera famoso Mario Domm con Camila.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s