La historia de Jesse y Joy que a más de uno le sacará una lagrima.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta platicaron en entrevista y nos contaron cómo sus primeras canciones fueron escritas en la sala de su casa, con el apoyo de su papá, quien falleció hace casi dos años:

“Como seres humanos no sólo es un parteaguas, también se refleja a la hora de ser artistas, más cuando hemos sido dos niños de familia. La mayoría de las canciones nacieron en casa, cuando mi padre estaba ahí y venía, daba su input. Él siempre estaba muy presente dentro de este proceso y esta dinámica”.

jesse_&_joy_xalapa_09

jesseyjoy-

Ante la pérdida, su sensibilidad como artistas se refleja en sus nuevos temas, así lo explica Joy: “En este disco, (un besito más) esa presencia nos hizo falta, más de la mitad de las canciones se escribieron en medio de la gira pasada. Creo que si siempre la música ha sido amiga y compañera, a la hora de escribir y después de pasar esto, la música se convirtió en refugio y escribimos un tema que se llama ‘Un besito más’ y éste lo escogimos para nombrar el disco.

La canción es producto del sentimiento que nos dejó nuestro papi, pero a la hora de escucharla puede tener todo tipo de connotaciones. Cada vez que lo escuchamos es como un abrazo. Además corre bajo la producción de Juan Luis Guerra, con quien tenemos un dueto en el disco”.

jesse_&_joy_xalapa_03


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s