Motocicletas y rock – Unión hasta la muerte.

¿Cómo explicar las emociones que invaden el cuerpo cuando escuchas tu canción de rock favorita? ¿Cómo describir las sensaciones que experimentas al rodar en tu moto y conquistar el mundo a tu ritmo, a tu velocidad, tu estilo?

harley

Hay cosas en la vida que no se pueden explicar ni describir con palabras y así es la música, así es rodar en moto; aquellas personas que jamás han vivido alguna de estas experiencias,no logran comprender cómo cambia la vida a partir del momento en que abordas tu primer moto.

harley 2

Desde hace algunos años, el rock y las motocicletas se han asociado a un estilo de vida, nunca se ha dado una razón en especial, sin embargo se puede inferir que las personas con estos intereses ven y disfrutan la vida de un modo distinto al convencional; inclusive algunos escritores y directores de cine plasmaron este movimiento en pelìculas e historias que quedaron plasmadas para siempre en la memoria de los amantes al rock y las motocicletas.

 

La chica de la motocicleta. (1968)

 

Còmo pasar por alto un clásico que ningún amante del motociclismo puede perderse. La liberal Rebecca abandona a su aburrido marido y, montada en una Harley Davidson, va hasta Heidelberg para visitar a su amante. En la carretera se cruza con todo tipo de excéntricos personajes, incluyendo algunos hombres más para su colección.

 

DIARIOS DE MOTOCICLETA. (2004)

En 1952, siendo el “Che” Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.

VIKINGO (2009)

Vikingo resulta un relato a través del cual se expone un conflicto de facciones surgidas en la periferia de Buenos Aires.Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, paradójicamente, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales. El honor y el respeto son sus códigos, aunque no estén presentes en todas las dimensiones de su vida.

 

Love Ride reúne a la comunidad biker más grande del país por un mismo fin, rodar para ayudar. Para esta séptima edición se esperan poco más de 1000 motociclistas que arribarán a Puebla provenientes de 18 estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

ADQUIERE AQUÍ TUS BOLETOS

www.loveridemexico.com

#RodarParaAyudar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s