Leonardo de Lozanne, mucho más que una cara bonita.

Cantante, músico, compositor y presentador de televisión, Leonardo de Lozanne tiene una historia en el rock mexicano más amplia de lo que muchas personas conocen de su carrera artística.

Como una coincidencia surge la idea de un grupo musical que fusione la creatividad con el talento de músicos jóvenes. En un encuentro con Francisco Huidobro deciden crear la agrupación musical Fobia junto con Gabriel Kuri, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez.

RETI_PosterPlazaCondesa Ns

La historia musical de Fobia es amplia y aunque el éxito más conocido entre la gente es microbito, la agrupación mexicana tuvo otros álbumes como Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito y Fobia on Ice.

RETI_PosterPlazaCondesa Ns

A Leonardo se le ha conocido en últimas fechas más por su corta pero éxitosa carrera como presentador de televisión en el programa Miembros al Aire que conduce a lado de Mauricio Castillo, burro Van Rankin y Arath de La Torre; además de la relación que sostiene con la actriz Sandra Echeverría con quien se encuentra casado y con un hijo pequeño.

Sin embargo, las capacidades artísticas de Leonardo de Lozanne han sido demostradas al público en varias ocasiones además de Fobia, un buen ejemplo es la agrupación Los Concorde.

En fechas más recientes fue invitado por Sabo Romo para hacer la producción musical del disco Rock en tu idioma Sinfónico, mismo proyecto busca resaltar y retomar los éxitos que dieron vida al rock en español.

RETI_PosterPlazaCondesa Ns


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s