Chiquis Amaro, pasión y talento combinados.

Chiquis Amaro es un músico, productor, arreglista, ingeniero de sonido y productor musical; en pocas palabras, una persona dedicada a la música y a la creación y difusión de talentos mexicanos.

Actualmente tiene su propia agrupación llamada Jotdog, misma que lleva junto con María Barracuda. Este grupo musical es una muestra clara del gusto que tiene Chiquis Amaro por los sonidos y ritmos que marcaron los años 80 en cuestión musical. A lo largo de la historia musical de Jotdog podemos encontrar canciones que denotan esta característica.

RETI_PosterPlazaCondesa Ns

“Colores” si quedaba alguna duda acerca de la fascinación de la banda por la década del 80, esta adaptación al castellano del hit de Cindy Lauper termina de confirmarlo con un sentido homenaje. La new wave se vuelve extrema y toma forma de hit potencia en “Mirame! Mirate!”. Hacia el final del disco, la cosa se pone un poco más funky con “Baila sin Parar”

RETI_PosterPlazaCondesa Ns

Chiquis Amaro ha sido miembro de las bandas mexicanas Fobia, Neón, Rostros Ocultos, Kenny y los Eléctricos y también ha sido productor de grandes artistas como Natalia Lafourcade,  Maná, Ricardo Arjona y las Víctimas del Doctor Cerebro.

RETI_PosterPlazaCondesa Ns

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s