Las 7 mejores canciones de Ha*Ash

 

Desde el 2002, año de lanzamiento del primer material discográfico del dúo de México, Hanna y Ashley han cosechado éxitos en cada uno de sus 5 discos producidos.  Han sido 14 años de arduo trabajo y esfuerzo constante el que ha llevado a Ha*Ash a posicionarse como uno de los duetos más populares y ganadores del continente americano.

Seleccionar tan pocas canciones de una carrera musical tan exitosa no fue labor sencilla, sin embargo hoy te presentamos el top 7 de los sencillos más exitosos de las niñas de oro.

 

  1. Odio amarte – 2002

No se puede olvidar el primer sencillo de esta exitosa agrupación; material de su primer disco homónimo, odio amarte se convirtió rápidamente en el referente juvenil para esta agrupación y marcaría el inicio de esta carrera musical.

  1. Estés en donde estés – 2002

Esta canción se colocó rápido dentro de las preferidas de sus fans; además de ser el tema de la novela “Clap, el lugar de tus sueños” fue el tema del promocional de Coppel, tienda de electrodomésticos.

  1. Amor a medias – 2005

Amor a medias fue el primer sencillo del segundo material discográfico de Ha*Ash. Esta canción no sólo sería sencillo del disco Mundos Opuestos, fue la primer canción de esta agrupación en alcanzar el puesto número 1 en las listas de popularidad en Abril del 2006.

  1. Todo no fue suficiente – 2011

Este sencillo forma parte de su cuarto material discográfico que lleva por nombre “A tiempo”. Es una canción con especial importancia para Ashley quien se basó en una experiencia personal para componer la canción. Dicho disco ha sido uno de los más exitosos de su carrera artística y representa una etapa de madurez para las jóvenes y bellas cantautoras.

  1. Te dejo en libertad – 2011

Te dejo en libertad es sin duda la canción más exitosa de este disco pues fue gracias a los millones de reproducciones que alcanzaron en la plataforma Youtube que consiguieron su VEVO Certified. Este disco ha sido uno de los más exitosos de su carrera artística y representa una etapa de madurez para las jóvenes y bellas cantautoras.

  1. Perdón perdón – 2014

Este tema fue lanzado como el primer sencillo de su último material discográfico “Primera Fila” en Septiembre de 2014.

1 Lo aprendí de ti – 2014

Este tema, el cual cuenta también con la certificación VEVO, ayudó en gran medida a alcanzar el logro de doble disco de platino del álbum “Primera Fila” y hoy en día es una de las canciones más coreadas en los conciertos de Hanna y Ashley.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s