La verdad que tienes que saber: Perdón, perdón.

El nivel de popularidad de las hermanas Hanna y Ashley en México y el resto del continente americano ha alcanzado niveles que ni siquiera las propias cantautoras imaginaban. Esta fue una de las razones por las que Sony Music decidió lanzar al dueto de las niñas de oro a su formato estrella “Primera Fila”.  Hecho que después de 14 años de carrera artística es más que merecido.

View this post on Instagram

👩🏻🎤 #Zitacuaro #1fhechorealidad2016

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Uno de los éxitos de este último disco es el tema perdón, perdón y hoy te presentamos la historia de esta canción que seguramente es una de tus favoritas de las hermanas Hanna y Ashley.

El tema se hizo conocido en la telenovela “Rastro de Mentiras” y luego se popularizó de tal forma que se posicionó como el hit número uno de una de las estaciones más populares en México.

La canción fue producto de una relación amorosa de Ashley que no funcionó a lo que ella comenta:

“Descubrí que uno de mis ex me pintó los cuernos. Cuando corté con él estaba ardida y, como siempre, mi terapia es ir con Hanna a componer. Es un perdedor y habría puesto otras palabras. La gente se identificó con la situación”.

Ashley reflexionó sobre los desamores y, emocionada, sostuvo:

“Con un novio me di cuenta que el acto de amor más grande que puede hacer uno es soltar a alguien que sigues amando. Él estaba conmigo para no lastimarme y yo sabía que seguiría así si no lo dejaba ir”.

A pesar de las malas experiencias, Ashley no perdió la esperanza en el amor y hoy en día la situación amorosa es muy diferente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s